PORTABULTOS DOBLE SUSPENSION: EL BURRO
Si te gusta salir en bici e ir a la montaña el fin de semana, la usas por ciudad para ir al trabajo todos los días o habitualmente haces rutas más largas que requieren varios días de pedaleo, lo ideal sería que pudieses llevar lo básico por si tienes alguna avería, algo de comer, ropa y todo aquello que necesites.
Los portabultos doble suspension “ElBurro” son una solución perfecta para las bicicletas, porque podrás transportar cómodamente hasta 25 kilogramos de peso.
Este portabultos se adapta a prácticamente todas las bicicletas de doble suspensión y rígidas del mercado.
La instalación es sencilla y siempre podrás echar mano del manual de instrucciones que indica paso a paso el montaje.
Además, también verás que te indicamos varios consejos útiles para que el montaje te resulte aún más fácil, seguro y cómodo
Ventajas de los portabultos doble suspension “ElBurro”
Su diseño patentado articulado con 3 puntos de giro (el único en el mercado) hace que trabaje al unísono con el sistema de suspensión, aumentando el confort de marcha y favoreciendo un manejo más estable.
Una de las principales es que soportarán hasta 25 kilos de peso con total seguridad para ti y tu bicicleta.
No provoca estrés en el cuadro de la bicicleta, todo el peso, lo soporta el eje de la rueda trasera , se sujeta también a la tija del sillín, para mantener la posición.
Son perfectamente compatibles al 100% con todas las ruedas de 26, 27,5 y 29 pulgadas
Se adapta a todo tipo de ejes (contamos con todo el hardware para todas las adaptaciones)
Este portabultos está reconocido como el mejor a nivel mundial y además está hecho en Valencia!
Portabultos doble suspension “Elburro” aliviará tu espalda
Añadir este complemento a tu bicicleta te permitirá liberar todo el peso de tu espalda, con la comodidad que ello conlleva.
Si tienes planificadas muchas horas sobre la bici tu espalda te lo va a agradecer y mucho.
Simplemente tienes que colocar en el portabultos una de las múltiples bolsas que existen y que están especialmente diseñadas para este complemento.
Para los viajes largos puedes poner unas alforjas de más capacidad, que sean impermeables, para sortear las posibles inclemencias del tiempo, y que tengan unos bolsillos integrados para ponerle luces.
Tan solo te quedará colocar todas las cosas que necesites transportar repartiendo el mismo peso a cada lado de la rueda, para que te resulte cómodo y seguro el trayecto.
Tener en cuenta el tipo de recorrido que vas a hacer
No es lo mismo ir por la ciudad, hacer un viaje por carretera o una ruta por la montaña.
Para cada caso es aconsejable instalar las alforjas adecuadas con las sujeciones y amarres de seguridad necesarios para cada tipo de recorrido.